Saltar al contenido

Adaptador de móvil para trípode

adaptador movil para tripode

Emplear el móvil como cámara es algo que hacemos todos. Pero, ¿y si queremos colocar nuestro móvil en un trípode?

Tranquilo, existen los adaptadores de móviles para trípodes, y estás en la web indicada si te estás planteando comprar uno. Ya sea para enfocar mejor las fotos, o mantener un ángulo fijo por un rato, estos accesorios son los que te ayudarán a fijar tu móvil.

¿Cuáles son los mejores trípodes para tablet del 2019?

Presta atención a estos modelos de adaptadores de móvil para trípode que más ventas están teniendo en Amazon a día de hoy. Están en oferta, ¡aprovéchalo ahora!

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué es un adaptador de móvil para trípode?

Como su nombre claramente lo sugiere, un adaptador de móvil para trípode es un accesorio que normalmente va debajo del teléfono, tiene la función de soporte, y a su vez adaptador, para permitir colocar y fijar el móvil en un trípode mediante una rosca universal.

En otras palabras, es un mecanismo de sujeción para teléfonos móviles, que está especialmente diseñado para hacer posible la colocación del móvil en estabilizadores profesionales de tres patas (trípodes).

¿Para qué sirve un soporte trípode para el móvil?

  • Los estabilizadores en la fotografía, se utilizan para evitar movimientos, a la hora de capturar la imagen, que puedan estropear la foto. Estos estabilizadores o trípodes, poseen un mecanismo universal que sujeta las cámaras mediante la rosca de un tornillo.
  • Las cámaras profesionales traen dicha rosca, los teléfonos no. Por lo que si queremos colocar nuestro teléfono en un trípode debemos hacer uso de uno de estos adaptadores de móviles para trípode.

Tipos de adaptadores de móvil para trípode

Entre los diferentes modelos de adaptadores de móviles para trípodes, que podemos encontrar disponibles en el mercado, tenemos:

  • Adaptadores glif :Seguramente uno de los más conocidos, por ser el que más se usaba con equipos Iphone, aunque en la actualidad sirve para distintos modelos. Sostiene el móvil de manera horizontal o vertical y tiene su rosca universal para ser utilizado en trípodes.
  • Adaptador de pinzas :Una buena alternativa para sostener el móvil. Consta de una pinza con protectores de goma, que evitan que el teléfono resbale o se raye. Permite colocar el móvil en varios ángulos. Fabricada en plástico y con su rosca universal.
  • Adaptadores universales :Los soportes universales son la otra opción para adaptar tu móvil a un trípode. Cuentan con el mecanismo de rosca universal y puedes conseguirlo en variedades de diseños y modelos. Siendo compatibles para casi cualquier modelo de teléfono que hay en mercado.

Ventajas de comprar un adaptador para móvil en oferta

  • Al utilizar un adaptador de móvil para trípode, podrás colocar tu móvil en uno de estos estabilizadores de uso profesional y tomar fotos como uno de ellos, logrando mejor calidad en tus fotos, y consiguiendo ángulos que probablemente con la mano no podías conseguir.
  • También podrás dejar tu móvil de manera estática durante un tiempo determinado con la seguridad de que no se te caerá ni perderás el ángulo de la toma.

Sin duda es un accesorio que debes tener en tu posesión, si eres de esos aficionados a las fotografías o a filmar paisajes con tu móvil y no quieres que nada arruine tu toma.

Zeadio Soporte para Smartphone, con función de rotación de 360 Grados y Monopod Selfie Monopod...
  • Puede sostener TODOS los Smartphone o Tabletas que tengan un ancho entre 58mm y 105mm.
  • Le ayuda a filmar un video de manera constante para Facebook, Periscope y otras plataformas de...
  • Rotación completa de 360 grados para un ángulo de visión perfecto.